Salvadoreña muere en calle de México tras no recibir asistencia medica a tiempo

Internacionales sábado 19 de agosto 2017, 4:46 PM

Mexicali, Baja California, México. Una mujer originaria de El Salvador, fue encontrada sin vida en la zona del mercado Braulio Maldonado.

Luego de una llamada al numero de emergencias del 911, elementos de la Policía Municipal Preventiva (PEP), se trasladaron al lugar señalado donde confirmaron la presencia de una mujer tendida bocarriba y con las piernas flexionadas.

La policía informó que cuando ellos llegaron la mujer estaba inconsciente y aún respiraba, pero cuando los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron, media hora después, indicaron que ya había perdido la vida.

Esto sucedió en la esquina que hace la vuelta de la calle Mina y la avenida Ocampo en la Primera Sección, junto al edificio de frutas Colimán, en México.

Foto: Radio Patrulla

La salvadoreña fallecida fue identificada como Amalia Espinosa Miranda de 46 años de edad, según los medios mexicanos la fallecida no tenia un lugar de residencia, su ropa estaba sucia, vestía una camiseta negra con letras blancas, pantalón corto al parecer de licra y sus pies estaban descalzos por lo cual la catalogan como una indigente.

Se desconoce la causa de la muerte, autoridades mexicanas practicarían la necropsia de rigor para saber las causas que provocaron su muerte, esperan a que el cadáver de la fallecida sea reclamado por sus familiares. El hecho habría sucedido el pasado domingo 13 de agosto.

Comentarios