Aparatoso accidente deja 1 persona fallecida y dos gravemente lesionadas en San Miguel

Sucesos domingo 20 de agosto 2017, 12:09 PM

Un accidente de transito se registró la mañana de este domingo entre un bus del trasporte público y un vehículo liviano cerca de la terminal de buses de San Miguel.

El accidente tuvo entre la 8° calle poniente y  8° avenida norte, cerca de la la terminal de buses de la ciudad de San Miguel. En el hecho se vio involucrado una unidad del trasporte colectivo de la ruta 340 y auto tipo sedan en el que se conducían al menos tres personas; dos hombre y una mujer.

La magnitud del accidente fue tal que el bus quedo encima del vehiculo. Al lugar llegaron elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) que dieron aviso al cuerpo de bomberos para rescatar a las víctimas haciendo uso de equipo hidráulico.

Dos de las víctimas fueron rescatadas pero su estado de salud es crítico, por lo que fueron llevadas a un centro asistencial en una de las patrullas policiales, por su parte el conductor del automóvil no logró resistir al impacto y falleció al instante, quedando atrapado en el automotor.

Testigos que se encontraban en el lugar afirman que el siniestro se dio luego de que el conductor del vehículo liviano irrespetara una señal de alto, lo que culmino en el trágico hecho vial.

Comentarios