Capturan a pandillero que ataco a patrulla de la policía en Ilopango

Sucesos domingo 20 de agosto 2017, 8:24 AM

La Policía Nacional Civil (PNC), reportó la captura en horas de la noche de este sábado, de un pandillero después de que miembros de estructuras criminales atacaron a una patrulla de la policía de la delegación de Soyapango.

En ese sentido, las autoridades policiales capturaron a un miembro de la pandilla 18 Revolucionarios, donde según información preliminar, se menciona que delincuentes de dicha estructura criminal al percatarse que las autoridades de seguridad pública realizaban un patrullaje de rutina, abrieron fuego contra las autoridades lo cual los agentes de la PNC respondieron al fuego en un intercambio de disparos.

Posteriormente, los pandilleros se dieron a la fuga, donde los agentes de la PNC realizaron una persecución a pie, alcanzado a uno de los delincuentes de la pandilla quien tras detenerlo, le incautaron una pistola 9mm.

Las autoridades identificaron al sujeto capturado como Raul Vladimir Sorto Torres de 22 años de edad, alias “El Araña o El Humilde”. Este hecho se perpetro específicamente en el reparto Las Cañas, Municipio de Ilopango, San Salvador.

El ahora detenido sera traslado a los tribunales correspondientes para ser procesado por los delitos de Homicidio Agravado en grado de tentativa y por el delito Tenencia, Portación y Conducción ilegal de arma de fuego.

Cabe mencionar, que la patrulla que fue atacada presenta impactos de bala en el costado derecho de la cama del vehículo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios