Capturan al «Insoportable» pandillero acusado de asesinar a un policía en Usulután

Sucesos lunes 21 de agosto 2017, 3:17 PM

El pandillero fue capturado luego de que regresara de Belice, país donde se mantuvo varios meses después de participar en el homicidio de un agente policial en Jucuarán, Usulután.

La Policía Nacional Civil (PNC) logro la captura de Juan Francisco Flores Membreño, alias, «Insoportable» de 23 años de edad; miembro activo de la Mara Salvatrucha (MS)

La captura se hizo Caserío El Puro, del Cantón El Jícaro del municipio de Jucuarán de Uuslután; mismo lugar donde hace un año se produjo un enfrentamiento entre policías, militares y pandilleros de la MS, que resultó con el fallecimiento de Francisco de Jesús Lizama Lobos, un agente de la PNC.

De acuerdo con el reporte policial, la detención del terrorista se dio luego que la inteligencia policial lo ubicara en el mismo lugar en donde atento contra elementos de la seguridad publica, por lo que se procedió a su captura.

El terrorista fue aprendido cuando trataba de escabullirse en una de las casa de la zona, esta vez sin mostrar más resistencia.

El ahora detenido e imputado sera puesto a la orden del tribunal correspondiente en donde enfrentara un juicio por los delitos de organizaciones terroristas, homicidio agravado y homicidio agravado tentado.

Comentarios