Ernesto Muyshondt: «No se va a gastar un solo centavo en promocionar mi imagen»

Politica lunes 21 de agosto 2017, 9:37 AM

El diputado y candidato a la alcaldía de San Salvador por el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) Ernesto Muyshondt, afirmó que de ser electo como alcalde San Salvador no gastaría un «tan solo centavo» para promocionar su imagen.

Este día en una entrevista a un medio local, el legislador tricolor volvió a arremeter contra el partido oficialista y su candidato y actual alcalde de la comuna capitalina asegurando que la alcaldía «esta sirviendo como plataforma del proyecto político del actual edil».

Muyshondt dijo que la actual administración esta realizando proyectos que la ciudad «no necesitaban», y por ello «se están dejando de hacer obras importantes». Asimismo aseguró que por tal razón «los capitalinos se siente abandonados»

«Se ha dejado de invertir en los 23 mercados municipales, están en abandono», expresó el diputado.

El legislador declaró que actualmente la ciudad San Salvador es considerada una de los municipios con mayor auge delincuencial, por lo que  se debe de invertir en erradicar y prevenir la violencia y afirmo que no invertiria en su imagen personal.

«San Salvador necesita menos publicidad y más obras por la gente. En mi administración no se va gastar un tan solo centavo en promocionar mi imagen», declaró Muyshondt.

Para concluir la entrevista, Muyshondt aseveró que «el país no aguanta cinco años más, mal gobernado por el FMLN».

Comentarios