
Fiscalía General de la República (FGR), reporto el levantamiento de cadáver en Residencial Altavista, San Salvador.
El pasado domingo se registro una escena de muerte violenta en residencial Altavista 3, Tonacatepeque, en el departamento de San Salvador.
Autoridades al llegar al lugar y procesar la escena del crimen para hacer el correspondiente levantamiento de cadáver lograron determinar que la persona había sido asesinada por impactos de arma de fuego que había recibido en diferentes partes del cuerpo.
Según detallo el informe policial el hombre, de aproximadamente 40 años de edad, murió de inmediato tras ser atacado a balazos por sujetos desconocidos que viajaban abordo de un vehículo.
El cuerpo de la víctima quedo tendido sobre el polígono 18 B de la residencial anteriormente mencionada, el cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal sin ser identificado.
Agentes policiales montaron un amplio operativo en el sector para dar con el paradero de los hechores sin embargo no se reportaron capturas. Autoridades no brindaron detalle si la víctima habría sido miembro de alguna estructura criminal.

Foto: Noticias Menotty
FGR reporta levantamiento de cadáver, en Residencial Altavista 3, de Tonacatepeque, de persona de sexo masculino.
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) August 21, 2017
Comentarios