Javier Simán no se ve como vicepresidente: «Me mareo cuando voy de copiloto»

Politica lunes 21 de agosto 2017, 12:00 PM

El empresario y expresidente de la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI), Javier Simán, dejo entre ver en una entrevista radial, que no aspira a optar por la candidatura de vicepresidente.

En una entrevista realizada este lunes, el aspirante a la candidatura presidencial por ARENA dijo estar dispuesto a trabajar «no necesariamente desde la presidencia», ya que aseguró que desde hace 23 años viene sirviendo al país desde las gremiales empresariales.

Al preguntarle de una posible formula como vicepresidente con el también empresario Carlos Calleja, el expresidente de la ASI mostró en no estar interesado.

«Yo me mareo de copiloto. Fíjate que cuando yo voy en el de pasajero en el carro, me mareo. Si yo no voy manejando me mareo», declaró Simán.

Simán hablo sobre la reunión que sostuvo con los demás aspirantes presidenciales con la dirigencia del partido ARENA y afirmó que tres de los cuatro aspirantes no están de acuerdo en adelantar las elecciones para elegir al candidato a la presidencia por el partido tricolor.

El aspirante a la silla presidencial volvió a reiterar las importancias de otros temas, entre ellos las elecciones legislativas y municipales del 2018.

«Los partidos no se pueden distraer en presidenciales cuando tienen que atender otros temas del 2018 como evitar el fraude», dijo el empresario.

Simán hablo sobre la situación que vive el país de Venezuela y sobre la postura del partido FMLN en apoyar el gobierno de Nicolás Maduro, he hizo un llamado al partido oficialista.

«¿Por qué arriesgar la situación de nuestros compatriotas apoyando un modelo fracasado como Venezuela?. Le hacemos un llamado al Gobierno para que se enfoquen en lo que los salvadoreños necesitan», concluyó la entrevista Simán.

Comentarios