
El lateral francés del FC Barcelona, Lucas Digne, auxilió a heridos en el atentado en La Rambla del pasado jueves, en el que un terrorista mató a trece personas, que fueron atropelladas en el centro neurálgico de Barcelona.
Según información de medios de catalanes, tras escuchar el grito de miles de personas en las calles, el jugador bajó desde su piso en el centro de Barcelona para atender a heridos, a los que asistió con toallas y botellas de agua.
De esta manera, Digne se unió a las muchas personas anónimas que tras el atentado prestaron su apoyo con primeros auxilios; asimismo, una de las personas confirmó que el servicio médico se encargo de ellos luego de las atenciones por parte del jugador del Barcelona.
Minutos después de lo vivido, Digne subió una foto (Instagram) de la Plaza de Cataluña con dos emojis: un corazón y unas manos rezando. Su esposa, por otra parte, escribió: “Mi pésame a todas las víctimas y sus familias de cobarde atentado de hoy en Barcelona! Estoy con el corazón destrozado”.
En los últimas horas, se entrevisto al lateral del FC Barcelona donde dijo que quiso hablar sobre este tema porque no cree que haya sido ningún héroe, simplemente hizo lo que su instinto le indicó que hiciera.
Comentarios