Matan a pandillero que recién había salido de un centro penal en La Libertad

Sucesos lunes 21 de agosto 2017, 1:18 PM

Asesinan a pandillero que -aproximadamente- hace 15 días había salido de un centro penitenciario luego de haber cumplido la condena que le había sido impuesto.

El ahora fallecido era miembro de la pandilla 18 revolucionaria fue identificado como Tony Ulises Cruz Pérez de 23 años de edad alias «Sleyer».

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) detallaron que el cadáver del pandillero presenta múltiples lesiones hechas con arma de fuego, en la escena de muerte violenta agentes encontraron casquillos de bala calibre 9mm.

Según detallo el informe policial en el mismo hecho resulto lesionada Margarita Rosales Alvarado de 17 años de edad quien era la compañera de vida de «Sleyer». La adolescente presenta lesiones hechas con arma de fuego en ambas manos, autoridades informaron que la Alvarado fue trasladado hacia un centro asistencial de FOSALUD.

Preliminarmente se conoce que los atacantes fueron tres sujetos miembros de la misma estructura criminal a la cual pertenecía el ahora fallecido.

El cuerpo del pandillero fue localizado en el segundo pasaje de la comunidad Serrano, cantón El Chaparral jurisdicción de Colón, departamento de La Libertad.

Autoridades montaron un amplio operativo en la búsqueda de los hechores de la escena de muerte violenta, pero hasta el momento no han reportado capturas.

Comentarios