Pandilleros le exigen renta a presidente de FONAVIPO en pleno acto en comunidad de La Unión

Sucesos lunes 21 de agosto 2017, 12:15 PM

En las últimas horas, se ha informado que el presidente del Fondo Nacional de Vivienda Popular (FONAVIPO), Rony Huezo, fue intervenido por miembros pertenecientes a pandillas, donde le exigieron que les entregará dinero con el fin de no atentar contra su vida durante un evento de entrega de Certificados de Contribución para construcción de viviendas en La Unión.

En ese sentido, el titular de FONAVIPO, se encontraba en dicho acto entregando certificados para la construcción de viviendas a bajo costo, que a través de un programa que el gobierno esta financiando a los habitantes de la Colonia Nueva de Conchagua de la jurisdicción antes mencionada.

«A mí me puede pedir, pero yo jamás le voy a dar dinero a un terrorista»; fue lo que mencionó el presidente de FONAVIPO ante un medio de comunicación, afirmando que no le entregó la renta al pandillero de la comunidad donde se encontraba realizando el evento.

Hasta el momento se desconoce si el pandillero que estaba exigiendo dinero al presidente de FONAVIPO, ha sido encontrado o capturado por militares y agentes de la policía que se desplegado por la zona.

Comentarios