Vehículo embiste dos paradas de autobús dejando un muerto y un herido en Francia

Internacionales lunes 21 de agosto 2017, 1:59 PM

Una mujer ha muerto y otra persona ha salido gravemente lesionada después de que un vehículo embistiera dos paradas de autobús en Marsella al sur de Francia.

Dicho hecho se perpetro por un hombre que conducía una furgoneta, y que ha sido detenido, así lo informó un portavoz de la Policía de Francia.

Según argumentos de este hecho, la policía tras una investigación han descarto que este acto tenga un vinculo con ataques terroristas, donde una furgoneta embistió dos paradas de autobús de dicha ciudad francesa. Además, se confirmó que el sujeto después de este acto trato de darse a la fuga.

Autoridades de Marsella, indicaron que el arrestado es un hombre de 35 años, con problemas psiquiátricos y antecedentes por hechos de delincuencia común como tráfico de drogas, robo y tenencia de armas, pero sin vínculos con el terrorismo.

Asimismo, informaron que en el lugar donde se produjo el incidente mortal, ha resultado una mujer fallecida que rondaba en la edad de 40 años, donde la identidad de la victima no fue proporcionada, así como de la persona que resulto gravemente herida donde se desconoce su estado de salud.

Cabe mencionar, que la policía señalo que este hombre habría robado el vehículo el pasado sábado, donde después de una revisión al vehículo no han detectado rasgos de bombas. En su momento las calles cercanas habían sido acordonadas como medida de precaución.

Comentarios