Bailarín que sabe moverse como Shakira se vuelve viral en redes sociales

Espectáculos martes 22 de agosto 2017, 12:58 PM

Shakira encontró a quien sabe mover las caderas al igual que ella, lo sorprendente es que quien la imita es un hombre de nacionalidad italiana. Él logro cautivar a la misma Shakira a través de su vídeo.

Giuliodilemmi es nombre de usuario en Instagram del joven que sabe bailar como Shakira, según la descripción de su perfil él es bailarín, maestro, coreógrafo y modelo.

Tomo la decisión de publicar el vídeo en el cual imita a la cantante a petición de sus amigos, en el vídeo el joven baila la coreografía de la presentación “Ojos así“.

El vídeo se convirtió de agrado para la misma Shakira, ella compartió el vídeo a través de su cuenta de Instagram en el cual escribió que el joven está preparado por bailar en su próxima gira.

“Alguien se está preparando para bailar en mi El Dorado World Tour”, escribió Shakira.

En la cuenta de Shakira -el vídeo del bailarín- ya cuenta con más de seis millones de reproducciones y  cuenta con más de 14 mil comentarios.

Dancing on @shakira #drumsolo #youtube #version 👉 https://www.youtube.com/watch?v=eYLPjvO9dHs 🎵 #ojoasi #CHALLENGE YOUR FRIENDS! #SHARE AND #TAG SOMEONE IF YOU THINK HE/SHE CAN DO IT! #SHAKIRADRUMSOLOCHALLENGE 💃 ——————————————————————————- Well, sometimes people said to me: ”You do belly dance? So you can dance like Shakira, right!?” Then I said ”Why not? Maybe I can try…” Here is a little video of me dancing the #Shakira #drumsolo #giuliodilemmi #tribalfusionbellydance #malebellydancer #bellydance #danzadelventre #танец #танецживота #danzadelvientre #danseduventre #биіштің #dançadoventre #raqssharqi #dance #Gwepaaa #shakiramorocco BOOKING: [email protected] FACEBOOK: www.facebook.com/GiulioDilemmiOfficial INSTAGRAM: https://instagram.com/giuliodilemmi/ WEBSITE: www.giuliodilemmi.com @orientalisimo #bellydanceartist @shakiramedia @shakiradiosa @shakira_daily @russia_shakira @shakira.daily @shakira__fans @shakiraitalia

Una publicación compartida de Giulio Dilemmi (@giuliodilemmi) el

Comentarios