
La violación que sufrió una joven de 24 años con problemas mentales, en un autobús público de Casablanca, ciudad de Marruecos, ha generado gran indignación y conmoción en redes sociales pues fue cometido por seis menores de edad.
Según información de medios marroquíes, la agresión sexual fue cometida por un grupo de adolescentes de entre 15 y 17 años, quienes ya han sido detenidos por las autoridades.
Las imágenes del repudiable hecho fueron grabadas por ellos mismos, quienes desnudaron y violaron a su víctima, sin que ningún pasajero o el conductor reaccionara o se inmutará al momento de cometer este hecho.
El vídeo que fue grabado por los menores dura aproximadamente un minuto y, pese a los gritos de la mujer, el chofer no detiene la marcha. Todo ocurrió a plena luz del día.
Se detalló que la violación habría ocurrido el pasado viernes 18 de agosto pero, pese a ello, no hubo denuncia alguna sobre el caso por lo que la detención de los implicados recién se pudo concretar tras la difusión del video y se confirmó las capturas de los jóvenes este martes.
Cabe mencionar, que la empresa donde labora el conductor defendió su inacción y aseguró que “hay agresiones diarias” por lo que “el ruido es algo clásico”.
Según cifras oficiales, en Marruecos, dos de cada tres mujeres son víctimas de agresiones.
Comentarios