
A inicios del mes de agosto el cantante Julión Álvarez fue acusado de estar vinculado con un narcotraficante, al parecer las acusaciones contra él ya han empezado a traerle serias de consecuencias.
La red social YouTube “desapareció” los vídeos de Álvarez, cuyo canal de Julión Álvarez cuenta con más un millón 700 mil seguidores, pero no tiene ningún vídeo.
El canal de Julión registrado como “JalvarezYSuNrtenoVEVO”, no cuenta con un tan solo vídeo mientras el otro canal del cantante registrado como “Julión Álvarez–Tema”, aparentemente tiene una lista de vídeos pero al intentarlo reproducir es imposible pues los vídeos ya no existen en el canal.
Sin explicación hasta ahora, sobre la decisión de YouTube ya dejaron de existir los vídeos del intérprete chiapaneco. Álvarez tampoco ha hecho mayor comentario sobre lo ocurrido.
Julión Álvarez y jugador Rafael Márquez, fueron acusado de ser “prestanombres” de un narcotraficante ambos aparecieron en un listado de personas vinculadas con Raúl Flores; quien se dedica al lavado de dinero del narcotráfico.
Comentarios