
En las últimas horas, autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC), han reportado el homicidio de un miembro de la entidad de seguridad pública dentro de un bus de la ruta 10 en la ciudad de Santa Ana.
Según fuentes policiales, el asesinado es un cabo de la policía que fue dado de baja sobre la calle al Beneficio tres puertas de la jurisdicción antes mencionada cuando iba a bordo de la unidad de transporte público.
Asimismo, se ha informado el miembro de la PNC fue atacado a balazos hasta darle muerte por sujetos miembros de La Pandilla MS-13 que opera en la zona cerca del INDES de Santa Ana.
La victima fue identificada como Mario Ernesto Centeno Díaz con grado de Cabo, con el numero de ONI 09323, quien era destacado en el puesto guarnecía de Santa Ana, cuando este gozaba de licencia fue atacado al interior del transporte colectivo.
Por el momento, autoridades policiales han acordonado la escena del crimen donde se ha montado un dispositivo de rastreo para poder encontrar a los responsables de este nuevo hecho violento en contra de miembros de seguridad pública.
Con este nuevo deceso del elemento de la PNC, es el policía número 19 que es asesinado por pandilleros en lo que va del año y el segundo en últimas 24 horas.
FGR reporta homicidio de un agente PNC en interior de autobús, sobre calle al Beneficio tres puertas, Santa Ana.
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) August 23, 2017
Comentarios