Hackean la cuenta de Twitter del Barcelona y anuncian el fichaje de Di María

Deportes miércoles 23 de agosto 2017, 7:01 AM

El club del Barcelona confirmo que su cuenta oficial de Twitter ha sido hackeada tras advertir que se había publicado la falsa noticia del fichaje del futbolista argentino Ángel Di María por el conjunto catalán.

El grupo de hackers es denominado OurMIne, quienes se metieron en las cuentas de Twitter del conjunto catalán y empezó a postear mensajes que llamaron la atención del mundo entero.

Uno de los tuits aparecía el fichaje bomba que nadie entendía y era específicamente donde el club catalán le daba la bienvenida al equipo a Ángel di María, Enseguida, todo el planeta empezó a hacer eco de la noticia. Hasta que dos minutos después se supo la verdad.

“Hola Barcelona, somos OurMine. Por favor contáctense con nosotros”, decía el siguiente posteo, dejando en claro que era una broma lo del Fideo pero que la cuenta fue hackeada. Más tarde, los secuestradores virtuales pidieron que un hashtag que lanzaron se hiciera tendencia mundial.

Pese a que el argentino es uno de los jugadores que interesan al técnico Ernesto Valverde, sobre todo si finalmente no llega Philippe Coutinho, la entidad una media hora más tarde, confirmo que el tuit era falso: “Nuestras cuentas han sido hackeadas esta noche. Estamos trabajando para solucionar el problema tan pronto como sea posible. Gracias por su paciencia”.

Ante este hecho inusual, los contactos con el futbolista se han intensificado en los últimos días, ya que según fuentes Di María ya ha confirmado su disponibilidad para firmar por el Barça y podría firmar por cuatro temporadas.

Lo que sí es cierto, es que el club culé no está pasando buenos momentos, ya que tras la salida de Neymar y su pelea con el brasileño por los millones que se encuentran de por medio por un incumplimiento de contrato y un pago de prima, la lesión de Luis Suárez, la derrota escandalosa ante el Real Madrid por la Supercopa de España y ahora este hecho que es de no creerse.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios