Medio Millón: Yo no tengo ningún vínculo con la MS. No sé quién es el tal “Barney”

Judicial miércoles 23 de agosto 2017, 5:38 PM

Hoy continuo el juicio contra José Misael Cisneros, mejor conocido como Medio Millón,  quien es acusado de lavar más de $68 mil junto a él son procesados su hermana, Sandra Cisnero  y su cuñado Rafael Romero.

La audiencia llevada a cabo miércoles se realizó vía Internet, ya que el imputado se encuentra en el penal de máxima seguridad de Zacatecoluca. El imputado declaro a la jueza del tribunal Sexto de Sentencia que no tiene ningún vínculo con la Mara Salvatrucha (MS).

“Yo no tengo ningún vínculo con la MS. No sé quién es el tal ‘Barney’ “, dijo Cisneros.

Medio Millón también denuncio a la jueza que se sentía acosado por parte de la Fiscalía General de la República (FGR).

“Yo me siento triste, mi honorable jueza. He sido maltratado por las acusaciones de la FGR”, declaró el imputado.

Además dijo que él tenía una empresa en Estados Unidos y ese país le otorgó varios préstamos. Por ello, desconoce porqué el Departamento de Justicia de EUA lo vincula con la MS.

“Yo he tenido préstamos de un banco americano, mi honorable jueza. Un delincuente no puede hacer eso, mi señoría”, agregó Cisnero.

Por su parte la el ministerio publico informó que presentara a cinco testigos y abundante prueba documental que muestra que no existe procedencia licita del dinero.

Comentarios