Operativo logra la captura a 47 miembros de la pandilla MS en San Vicente

Judicial miércoles 23 de agosto 2017, 7:59 AM

La Fiscalía General de la República (FGR) ha informado que en horas de la madrugada ha continuado con el plan denominado “Golpe al Crimen” donde se ha ordenado la captura de 47 miembros de la pandilla MS en el departamento de San Vicente.

En ese sentido, las ordenes de capturas de los 47 sujetos pertenecientes a pandillas han sido giradas por los delitos de homicidio, extorsión y organizaciones terroristas.

Además, La institución pública detalló que las detenciones se hicieron efectivas en San Esteban Catarina y la cabecera departamental de San Vicente. Asimismo, se confirmó que dos personas más se capturaron en flagrancia.

Hasta el momento, la FGR no ha brindado más detalles sobre los pandilleros capturados en este operativo en conjunto con la Policía Nacional Civil (PNC).

Cabe mencionar, que las autoridades fiscales como policiales han registrado un numero que ya sobre pasa las mil órdenes de captura de este plan “Golpe al Crimen” que se ha sido activado en distintos puntos del país, con el fin de arrestar a miembros pertenecientes a estructuras criminales.

 

Comentarios