Taylor Swift regresa a sus redes sociales con el lanzamiento de su nuevo álbum

Espectáculos miércoles 23 de agosto 2017, 3:55 PM

Recientemente Taylor Swift había eliminados todas sus fotografías y vídeos de su cuenta de Instagram, Twitter y Facebook.

Hace dos das Taylor revivió su cuenta de Instagram con tres publicaciones bastante poco usual, ella compartió tres vídeos recortados en los cuales aparece un reptil moviéndose en medio de la oscuridad.

Los vídeos de corta duración dejo con muchas dudas a sus fans, algunas personas señalaban que la cuenta de Swift había sido hackeada, mientras otros sospechaban que podría tratarse de una buena estrategia para presentar un nuevo álbum.

Hoy Taylor compartió tres nuevas publicaciones en las cuales aclara todas las dudas, ella a través de Instagram informó que lanzara su nuevo álbum el cual ha titulado como “Reputation”.

La cantante de 27 años dio a conocer que el día de mañana interpretara uno de sus nuevos temas pero que aun no ha titulado dicho tema. Su nuevo álbum “Reputation”, se estrenara el próximo 10 de noviembre.

Taylor hace unos días gano la audiencia contra el exlocutor quien la agredió sexualmente, ella aseguro que buscara apoyar a instituciones que ayudan a personas que han vivido cualquier tipo de acoso.

Comentarios