Capturan a cuatro hombres y una mujer por el delito de robo agravado en Ahuachapán

Judicial jueves 24 de agosto 2017, 4:27 PM

Fiscalía General de la República (FGR), informó sobre la captura de cuatro hombres y una mujer por el delito de robo agravado.

Los cinco sujetos fueron detenidos bajo orden administrativa, el Juzgado de Paz de San Francisco Menéndez, decreto Instrucción Formal con Detención Provisional, contra cinco sujetos.

Los detenidos son integrantes de una banda de asaltantes, acusados de los delitos de Agrupaciones ilícitas y robo agravado, en perjuicio de la víctima protegida con clave “Halcón”.

Los detenidos fueron identificado como:

  • Eduardo Enrique Martínez Sánchez, alias “Chiri”, de 30 años.
  • José Manuel Valladares Ayala,  alias “Simba”, de 34 años.
  • Walter Ernesto Flores Membreño, alias “Walter”, de 34 años.
  • Manuel de Jesús Cerón, alias “Verduras“, de 39 años.
  • María Idalia Sánchez Hernández, de 28 años de edad.

El delito por el cual serán procesados los imputados ocurrió el 24 de febrero de 2017, en la casa de habitación de victima ubicada en la jurisdicción de San Francisco Menéndez, departamento de Ahuchapán, la captura de los imputados se llevo a cabo gracias a la colaboración de un detenido quien detallo sobre la participación de los imputados en el hecho.

Comentarios