Lionel Messi y Antonella Roccuzzo podrían convertirse en padres por tercera vez

Espectáculos jueves 24 de agosto 2017, 3:11 PM

En el mes  de junio el futbolista del Barcelona Lionel Messi se caso con Antonella Roccuzzo quien es la madre de sus dos hijos.

Los rumores que los dos hijos de Messi podrían tener un nuevo hermano ya han empezado a surgir, el hijo menor de Messi es Mateo quien tiene un año de edad y el hijo mayor es Thiago de cuatro años.

Los rumores que Antonella Roccuzzo a sus 29 años de edad y Lionel Messi 30 a sus años se conviertan en padres nuevamente han sido imparables, dichos rumores tomaron vida luego de que se publicaran fotos de Antonella con vestidos holgados.

Los dos pasados embarazos de Antonella fueron confirmados por Messi, a través de sus redes sociales, pero en esta ocasión el futbolista no ha hecho ningún tipo de comentario.

Hasta el momento la pareja de recién casados no han manifestado ningún comentario sobre el supuesto embarazo, las confirmaciones fueron hechas por la periodista Noelia Antonelli en el programa “El diario de Mariana”, fue ella quien confirmó el embarazo de la esposa del Lionel Messi.

Comentarios