Operativo logra la captura de 18 sujetos vinculados al delito de homicidio

Judicial jueves 24 de agosto 2017, 7:44 AM

En las últimas horas, la Policía Nacional Civil (PNC) ha reportado la captura de 18 sujetos durante un operativo llevado a cabo en el municipio de Ilobasco del departamento de Cañabas.

En ese sentido, las autoridades policiales logran la detención de estos sujetos que poseían orden de captura administrativa por el delito de homicidio agravado.

Por el momento, la PNC no ha brindado sus identidades y no ha detallo más sobre en perjuicio de que personas se les vincula con el ilícito.

Además, la institución pública reportó otra detención con orden administrativa de un sujeto también implicado en el delito de homicidio, quien fue identificado como Daniel Ernesto Ramos Mejía de 24 años de edad.

Este último fue capturado en las inmediaciones de Cuscatancingo, San Salvador, donde fue localizo su paradero a través de investigaciones de la delegación de Ciudad Delgado.

Los ahora detenidos por la policía serán trasladados a los tribunales correspondientes donde responderán y serán procesados por el delito antes mencionado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios