Pandillero muere al enfrentarse con agentes de la PNC en El Tránsito, San Miguel

Sucesos jueves 24 de agosto 2017, 12:03 PM

Este jueves en horas de la mañana se reportaron seis pandilleros fallecidos en diferentes puntos del país tras enfrentamientos con agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

En el departamento de San Miguel se reportaron cuatro pandilleros fallecidos. Una de las escenas de enfrentamiento tuvo lugar en el cantón primavera, municipio El Transito, tras el intercambio de disparos un pandillero perdió la vida.

El pandillero fallecido fue identificado como José Alexis Díaz Leiva, alias “Omar Angulo, Baby Cantante, El Retirado”, de 17 años.

Según detallo el informe policial el pandillero fallecido era palabrero activo de la banda criminal MS. Tras este enfrentamiento no se reporto baja de agentes de la PNC.

Anteriormente en el cantón El Niño reportaron el deceso de tres pandilleros tras enfrentarse con agentes de la PNC, donde un agente policial resulto lesionado tras el tiroteo. Preliminarmente se conoce que el agente se encuentra en estable. Las identidades de los delincuentes fallecidos no fueron proporcionadas.

San Salvador

Otros dos pandilleros fueron abatidos en un enfrentamiento con agentes policiales en el municipio de Cuscatancingo. Hasta el momento autoridades no han brindado la identificación de los pandilleros fallecidos de las diferentes escenas. De este hecho se registran hasta el momento cuatro capturas.

Comentarios