Alianza recibió amenazas en el entretiempo del partido contra Olimpia

Deportes viernes 25 de agosto 2017, 11:55 AM

La cuenta oficial de Alianza Fútbol Club ha difundió este día un vídeo donde muestra como aficionados del Olimpia tras la frustración del primer tiempo de ir empatados en el marcador y con ese resultado quedaban fuera de la Liga Concacaf, decidieron golpear y lanzar insultos al vestuario donde se encontraba el equipo albo.

“Ya van a ver hijos de p$&[email protected], aquí no están en El Salvador “, fue lo que menciona un hincha del Olimpia según el vídeo que ha sido compartido.

Agregado a este suceso, previo al encuentro se dio un ataque al autobús del cuadro del Alianza. Además los aficionados del Olimpia lanzaron una vengala a la terreno de juego, donde dicho proyectil casi alcanza al arbitro del encuentro.

Asimismo, Alianza señala en sus redes sociales que el Club local es responsable de la seguridad del visitante, citando el reglamento de Liga CONCACAF.

A falta de un pronunciamiento oficial de la Concacaf, el presidente del equipo del Alianza expresó que al cuerpo arbitral le hizo falta personalidad para suspender un partido con alto grado de estrés sobre minuto 88, cuando cayó desde la grada un proyectil de fuego artificiales, cosa nunca vista en los demás encuentros de esta nueva Liga Concacaf.

Comentarios