Capturan en flagrancia a sujetos que se dedicaban a asaltar buses y automovilistas en San Salvador

Sucesos viernes 25 de agosto 2017, 5:13 PM

La Policía Nacional Civil (PNC) realizó la captura de dos sujetos al momento que pretendían asaltar a un automovilista en San Salvador.

La detención se realizó mediante la denuncia telefónica al Sistema de Emergencia 911. Fue una patrulla policial que se encontraba cerca de la zona que procedió a la escena para corroborar la llamada de emergencia.

Al llegar al lugar, elementos de PNC detuvieron en un intento de asalto a los criminales. Los sujetos capturados operaban en la zona del Árbol de la Paz, 49° Ave. Sur, Calle El Progreso y cerca de El Salvador del Mundo, según informaron  las autoridades.

De acuerdo con la policía los dos hombres que no fueron identificados son reconocidos delincuentes que se dedican a asaltar unidades del trasporte colectivo que operan en la zona.

La policía hizo el llamado a la población que pudo haber sido víctima de los criminales poder la respectiva denuncia a la sede policía de la Miramontes.

Siempre en San Salvado, la PNC logró la captura de Elmer Josué Flores Palacios de 27 años de edad, a quien se le acusa del delito de amenazas y privación de libertad en prejuicio de un miembro de la Fuerza Armada.

 

Comentarios