Dembélé es nuevo jugador del Barcelona en reemplazo de Neymar

Deportes viernes 25 de agosto 2017, 10:44 AM

Barcelona ha comunicado de manera oficial el fichaje de Ousmane Dembélé del Borussia de Dortmund por una cantidad de 105 millones de euros y unos variables cuya cifra no se ha comunicado, aunque medios internacionales sustentan que son 40 millones más de variables siendo una cifra que se eleva a los 145 millones por el jugador francés.

De esta manera, Dembélé se convierte en el fichaje más caro de la historia del Barcelona, con una cláusula de rescisión será de 400 millones y firma por cinco temporadas.

Los dos clubes habían llegado a un acuerdo ayer jueves en Mónaco antes de que se celebrara el sorteo de la fase final de la Champions League. El acuerdo estaba prácticamente cerrado y hoy ya es oficial. El barcelonismo ya tiene heredero del ’11’ de Neymar.

Dembéle es el cuarto fichaje azulgrana de esta temporada después de los de Deulofeu, Semedo y Paulinho. Hasta el momento, el club se ha gastado 187 millones en fichajes.

Ahora, el gran objetivo del club azulgrana es Coutinho donde confían en que en los próximos días el Liverpool acceda a negociar el traspaso, ofreciendo una cantidad similar a la de Dembélé. El futbolista llega el domingo y será presentado el lunes.

Dembélé llega con el cartel de figura y joya en reemplazo de Neymar, quien dejo al club blaugrana para emigrar al París Saint Germain.

Comentarios