Dos pandilleros muertos tras enfrentamiento con agentes de la PNC en San Miguel y Cabañas

Sucesos viernes 25 de agosto 2017, 6:54 AM

El jueves en horas de la noche se registro un enfrentamiento entre agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y delincuente en San Miguel.

La escena del enfrentamiento tuvo lugar en el cantón Monte Grande del departamento de San Miguel, donde una personas -sexo masculino- murió.

Según detallo el informe policial el fallecido era miembro activo de la pandilla MS, de quien autoridades no brindaron la identidad.

Tras el enfrentamiento autoridades lograron la captura de otros delincuentes. No se reporto que agentes de la PNC hubieran resultado lesionados.

Dos enfrentamientos más ocurrieron el día de ayer en San Miguel estos se registraron:

  1. En el cantón el niño tres pandilleros perdieron la vida luego de enfrentarse con agentes de la PNC, en esta escena se reporto un agente lesionado. Autoridades detallaron que la condición del agente era estable.
  2. En el municipio el Tránsito, donde un adolescente de 17 años quien era palabrero de la estructura criminal MS falleció tras el intercambio de disparos con agentes policiales.

En Cabañas, otro pandillero murió durante un intercambio de disparos en cantón Izcatal del municipio de San Isidro. Hasta el momento se desconoce mayores detalles.

Comentarios