Fallece motociclista tras ser impactado por un vehículo en Nueva Granada, Usulután

Sucesos viernes 25 de agosto 2017, 3:35 PM

En horas de la mañana de este viernes, se reportó un accidente de tránsito sobre la carretera Panamericana en el desvió de Nueva Granada, departamento de Usulután, dejando como resultado una persona sexo masculino fallecida.

Según información preliminar, la victima iba a bordo de una motocicleta cuando fue impactado por un vehículo; donde se desconoce si el accidente fue por excesiva del motociclista quien impacto con el vehículo o si el percance vial se produjo por la imprudencia del automotor que lo atropello.

La persona fallecida fue identificada como Jesús Beltrán, quien fue asistido por Comandos de Salvamento de Alegría y posteriormente fue trasladado al hospital de Nueva Guadalupe San Miguel, pero por la gravedad de sus heridas falleció.

El percance vial ocurrió específicamente en el kilometro 4 carretera panamericana frente a gasolinera Alba de Nueva Granada en la jurisdicción previamente mencionada.

Hasta el momento, se desconoce si el conductor del vehículo se quedo en la zona donde ocurrió el incidente o se dio a la fuga.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios