Niña muere ahogada luego de caer a una quebrada en La Unión

Sucesos viernes 25 de agosto 2017, 12:50 PM

La niña estaba en las orillas de una quebrada que se encontraba crecida por las lluvias, cuando resbaló y cayo al fondo de esta.

Una niña murió la mañana de este viernes, luego de ahogarse en una quebrada del municipio de El Carmen, departamento de la Unión.

La víctima identificada como Cindy Yosible Yanes. de aproximadamente 4 años de edad, perdió la vida en horas de la mañana de este día en una quebrada ubicada en el Cantón Las Pitas del Municipio de El Carmen.

De acuerdo con socorristas de Protección Civil, la niña se paseaba por las orillas de la quebrada, cuando esta resbaló y cayó en las aguas de la barranca.

Las fuertes lluvias registradas la noche y madrugada en el municipio del oriente del país, hicieron que el cause del riachuelo aumentara su caudal, lo que favoreció que ocurriera la tragedia.

Según informaron las autoridades de la PNC la niña no vivía con sus padre, sino con una encargada identificada como María Alicia Cruz y que esta se encontraba al interior de la casa realizando otras labores cuando ocurrió la desgracia.

Médicos forense se hicieron presente al lugar para corroborar si la menor murió a causa de asfixia por inmersión o por alguna lesión provocada al momento de la caída.

De momento se desconoce si la encargada de la menor sera procesados por el delito de abandono y desamparo a menor.

Comentarios