
El hombre que ha atacado con un cuchillo a dos militares este viernes en el centro de Bruselas al grito de “Alá es grande” ha muerto por disparos recibidos, según ha confirmado la Fiscalía federal belga, quien ha confirmado el incidente del hombre como un ataque terrorista.
En ese sentido, un hombre somalí de treinta años ha sido neutralizado tras apuñalar a dos militares en el centro de Bruselas, donde uno de los militares ha recibido cortes en la mano y en la cara, pero sus heridas son de carácter leve.
El somalí ha muerto tras la intervención de las autoridades, según las autoridades. El suceso ha tenido lugar en el bulevar Emile Jacqmain, en el centro de la capital belga.
La Policía ha desplegado un amplio perímetro de seguridad en torno al lugar de los hechos y ha informado de que la situación está bajo control; Sin embargo, el nivel de la amenaza se mantiene en 3 en una escala de 4. Este es un acto aislado, según un portavoz policial.
“La información que tenemos del atacante es que se trata de un hombre de 30 años sin antecedentes por actividades terroristas”, dijo la portavoz de la fiscalía. Aún así, las autoridades han calificado el hecho de atentado terrorista.
Comentarios