Capturan a delincuentes por diferentes delitos en distintos puntos del país

Judicial domingo 27 de agosto 2017, 11:36 AM

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó este domingo en horas de la mañana la detención de varios sujetos que con acusados de cometer diferentes delitos donde dichas capturas se registraron en distintas zonas del país.

En primera instancia la institución pública informó sobre la captura de cinco sujetos entre ellos tres menores, en una casa destroyer y dos armas de fuego ilegales, las detenciones se perpetraron en Lourdes Colón, La Libertad.

Posteriormente, Carlos Alfredo Candray Hernandez de 19 años de edad, fue detenido en Ciudad Delgado por tenencia ilegal o irresponsable de arma de fuego.

En un tercer informó de la PNC, la delegación  de San Salvador capturo en flagrancia a Mario Ernesto Alvarado Saravia de 38 años de edad por el delito de hurto.

Asimismo, la delegación emitió un segundo capturado en la zona capitalina que fue identificado como José Joaquín Hernandez Carranza de 22 años de edad por el delito de robo en grado de tentativa.

Por su parte, Daysi Beatriz Mina Juárez de 19 años de edad y Jesús Julián Hernández González de 49 años de edad fueron detenidos por los delitos de robo agravado y delito de resistencia, respectivamente. Ambas capturas se registraron en Zacatecoluca.

La PNC, último las capturas realizadas en esta mañana de domingo, reportando la detención de 3 sujetos miembros de organizaciones terroristas con orden judicial emitida por juzgado especializado de San Miguel.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios