Encuentran cadáver embolsado de transexual en Usulután

Sucesos domingo 27 de agosto 2017, 11:58 AM

La Fiscalía General de la República (FGR) reportó el levantamiento de una persona transexual que fue localizado en horas de la madrugada de este domingo a 100 metros del estadio Sergio Torres del departamento de Usulután.

Según información preliminar, autoridades policiales reconocieron a la víctima como Luis Alfredo Garcia Vela de 29 años de edad, quien habitantes de la zona mencionaron que era conocido como “La Misty”.

Las autoridades determinaron que el transexual fue privado de libertad y lo llevaron a un predio donde posteriormente lo estrangularon. Asimismo, se informó que el cadáver había sido metido en una bolsa negra y abandonado en la zona antes mencionada.

Hasta el momento, la FGR como la PNC investigan en la escena del crimen y alrededores de la zona, todo con el fin de dar con el móvil y el paradero de los delincuentes que asesinaron a la persona transgénero.

En otro reporte por parte de la Fiscalía, informó sobre una escena de homicidio con arma de fuego, hecho que ocurrió en cantón Tecoluco Abajo de San Pedro Perulapán, Cojutepeque, departamento de Cuscatlán.

Comentarios