Hallan cadáver de un hombre frente a una escuela en San Miguel

Sucesos domingo 27 de agosto 2017, 10:05 AM

En horas de la noche de este sábado, las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) fueron reportadas de un hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre frente a una escuela en San Miguel.

En ese sentido, habitantes de la zona al percatarse del cadáver llamaron al sistema de emergencia 911 para que los agentes policiales se hicieran presente a la zona. El cadáver fue localizado específicamente frente al centro escolar Liebes, en el municipio de Nueva Guadalupe, departamento de San Miguel.

Según información extraoficial, se informó que la persona habría llegado a ahorcarse frente a un terreno que está frente a el centro educativo antes mencionado, también se maneja la hipótesis que el cuerpo fue tirado y deja en la zona por delincuentes que lo asesinaron.

Se sustentan ambas versiones dado a que vecinos de la zona no escucharon disparos ni gritos.

Hasta el momento, la PNC investiga para dar con el móvil del hecho, asimismo, no se reportan capturas.

Comentarios