
Un joven que realizaba labores agrícolas murió en la tarde de este pasado sábado cuando accidentalmente se hirió con un machete una de sus piernas y debido a la distancia y soledad de la zona donde se encontraba, no pudo ser auxiliado y falleció tras perder mucha sangre.
En ese sentido, el sujeto fue identificado como Lázaro Enoc Bermúdez Sandoval de 19 años de edad; quien falleció en el cantón Los Novillos de el municipio de El Triunfo, ubicado al norte del departamento de Usulután.
Asimismo, el cadáver del joven fue encontrado por los propios miembros de la familia que lo buscaban y lo hallaron ya sin vida; posteriormente las autoridades correspondientes fueron alarmadas y en efecto determinaron que el joven había fallecido por una herida causada por la arma blanca.
Cabe mencionar, que uno de los médicos forenses determinó que habría sido la pérdida de sangre que hizo que el joven perdiera el conocimiento y al no ser auxiliado de manera inmediata falleció, se descartó también que se tratara de un homicidio.
Comentarios