Andrés “el Ruso” Flores marca un golazo con el New York Cosmos

Deportes lunes 28 de agosto 2017, 11:06 AM

El jugador cuscatleco, Andrés “el Ruso”  Flores marcó uno de los dos goles con los que su equipo, el New York Cosmos en el empate 2-2 contra Carolina, por la jornada 6 de la NASL, segunda división del balompié de Estados Unidos.

Con respecto al tanto de Flores recibió un pase por parte de uno de sus compañeros de equipo a las espaldas de los zagueros rivales, donde definió bien ante la salida del portero del cuadro de Carolina y marcando una gran anotación.

Cabe mencionar, que de los tres salvadoreños que militan en el equipo neoyorquino, solo Flores fue convocado. Mientras que Richard Menjívar e Irving Herrera no fueron citados por el timonel Giovani Savarese.

Legionarios

En otros jugadores legionarios, Dustin Corea participó 80 minutos en el juego en que su equipo, el Edmonton, venció por 1-2 al San Francisco Deltas.

El volante Arturo Álvarez estuvo por 19 minutos en el terreno de juego en la derrota de su equipo, el Chicago Fire, por 1-2 ante Minessota United.

Mientras que el viernes por la tarde, Jaime Alas participó en los 90 minutos del partido en que el Municipal empató 1-1 ante Petapa, por la fecha 6 de la Primera División de Fútbol de Guatemala.

Asimismo, Kevin Santamaría no recibió minutos en la derrota de su equipo, el Suchitepéquez, por 2-0 ante Comunicaciones, por lesión. Sigue en su recuperación y espera estar listo para el próximo compromiso del equipo venado.

Finalmente, Gerson Mayén no tuvo minutos en la derrota de su equipo, el Cafetaleros, por 2-1, ante el Celaya en la segunda división del balompié de México.

Comentarios