Capturan a sujetos por diferentes delitos en Ciudad Delgado

Judicial lunes 28 de agosto 2017, 1:33 PM

La Policía Nacional Civil (PNC) a través del personal de Investigaciones y de Seguridad Pública de Ciudad Delgado, capturó con órdenes administrativas y en flagrancia, a ocho sujetos durante operativo realizado en dicho municipio y en zonas aledañas.

En ese sentido, los sujetos quienes fueron detenidos en diferentes procedimientos con el apoyo de las Unidades de Élite de la PNC y de la Fuerza Armada, son acusados por los delitos de homicidio agravado, tráfico ilícito, organizaciones terroristas, privación de libertad, agrupaciones ilícitas y tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego.

Cabe mencionar, que durante el operativo se incautaron 145 porciones de marihuana, dos armas de fuego, cuatro celulares y tres porciones grandes de hierba.

Para el arresto de estos sujetos, la Policía junto a la Fiscalía General de la República (FGR) realizaron una investigación previa varios meses atrás lo que permitió tener pruebas de que los detenidos han cometido dichos delitos por lo cuales eran pedidos por la justicia.

Por el momento, las autoridades correspondientes no han brindado las identidades de los capturados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios