Asesinos del agente de la PNC en Santa Tecla fueron captados en cámara de seguridad

Sucesos martes 29 de agosto 2017, 9:00 AM

Buscan a los dos presuntos pandilleros que el día de ayer en horas de la noche asesinaron a Wilfredo Alexander Molina Calderón agente de la Policía Nacional Civil dentro de una funeraria en Santa Tecla.

A través de redes sociales ha empezado a circular la fotografía de los dos presuntos agresores, dicha imagen fue captada por las cámaras de seguridad del municipio.

En la fotografía se puede ver a dos hombres a bordo de una motocicleta blanca, uno vestido con camisa morada maga larga y jeans; el otro con ropa formal, camisa gris y pantalón negro ambos con casco de seguridad.

Agentes de la Policía Nacional Civil se encuentran tras la pista de los dos sujetos preliminarmente se conoce que los supuestos asesinos huyeron a bordo de una motocicleta rumbo a carretera Los Chorros.

El asesinato se registro dentro de una funeraria en el municipio de Santa Tecla, departamento de La Libertad, lugar donde el ahora fallecido también laboraba para generar ingresos extra.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los malhechores.

En menos de 24 horas se registraron tres escenas en las cuales agentes de la PNC fueron asesinados por presuntos pandilleros. Los agentes asesinados son:

Asesinan a balazos desde una moto a agente de la PNC en Santa Tecla

 

Comentarios