Capturan a joven que extorsionaba a través de sus redes sociales en Usulután

Judicial martes 29 de agosto 2017, 12:19 PM

En las últimas horas, la Policía Nacional Civil (PNC) a través de personal de investigaciones de la delegación de Usulután, lograron la captura en flagrancia de una persona de sexo masculino que realizaba extorsiones a través de sus redes sociales.

En ese sentido, el sujeto arrestado fue identificado como Josué Neftalí Jiménez Hernández de 20 años de edad, quien exigía a su víctima mediante redes sociales ciertas cantidades de dinero a cambio de no atentar contra su vida.

La captura del extorsionista se registró a través de un procedimiento sobre la Carretera El Litoral a la altura de Colonia La Constancia en el municipio de Santa María, Usulután.

Además, en ejecución de este operativo de búsqueda se registró la captura mediante orden administrativa de Yenny Liseth García de Castellanos, de 32 años de edad, quien es acusada por los delitos de hurto, administración fraudulenta y apropiación o retención indebida.

La captura de la fémina se llevo a cabo sobre la carretera El Litoral en kilómetro 68, Cooperativa del cantón El Socorro del municipio de Zacatecoluca, departamento de la Paz.

Los ahora detenidos ya han sido puestos a la orden de los tribunales correspondientes para ser procesados por los ilícitos que se les acusan.

Comentarios