Capturan a sujetos que operaban en Chalatenango por diversos delitos

Judicial martes 29 de agosto 2017, 10:12 AM

Tras un fuerte operativo realizado por la Policía Nacional Civil (PNC) en conjunto con autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR) se ha logrado la captura en horas de la madrugada de este martes de 13 delincuentes por varios ilícitos.

En ese sentido, Los sujetos presentaban órdenes de captura administrativas, por lo que personal del Departamento de Investigaciones de la PNC y fiscales pudieron dar con el paradero de los delincuentes que entre ellos se encuentran miembros de pandillas.

Este procedimiento por parte de las autoridades se perpetro en diferentes municipios de la cabecera departamental de Chalatenango.

Entre los detenidos se encuentran, seis acusados de extorsión y uno por el delito de violación.

Asimismo, en Agua Caliente se logró detener a dos sujetos por lesiones y uno por agresión sexual en menor e incapaz en Los Ranchos; uno capturado por violación en la Reina; otro sujetos por lesiones en Arcatao y uno por lesiones en San Antonio de la Cruz. También, dos sujetos más fueron intimados por los delitos de estafa y agresión sexual.

Los ahora detenidos serán puestos a la orden de los tribunales correspondientes para ser procesados por los ilícitos que antes se señalan.

Hasta el momento los delincuentes no han sido identificados por las autoridades.

Comentarios