Envían a prisión a acusados de matar a una mujer para cobrar seguros de vida

Judicial martes 29 de agosto 2017, 6:03 PM

Este martes  se llevó a cabo la audiencia inicial en contra de Carlos Alberto Goméz Menjívar, quien es señalada de planear el asesinato de su hermana para cobrar seguros de vida por 260 mil dólares, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Sobre este caso, Goméz junto a otros dos sujetos fueron procesados por el feminicidio de la joven Yeimi Guadalupe Gómez Menjívar, con el fin de cobrar dos pólizas de seguro de vida que ascendían a la cantidad antes mencionada.

En dicho asesinato participo José Antonio Torres Menjivar, quien era compañero de trabajo del hermano de la víctima y el autor del feminicidio disparándole a la joven quien iba junto a su hermano en el taxi, asimismo, colaboró en este hecho el taxista Juan Francisco García López, quien espero la motocicleta desde donde dispararon a la víctima.

El juez del Juzgado 3° de Paz de Santa Tecla, La Libertad decretó este día, que los tres imputados deberán ser enviados a prisión a espera de seguir con el proceso de instrucción formal.

La Fiscalía tuvo acceso a unos videos de vigilancia en donde se muestra el momento en que José Torres, se cambia de ropa en un centro comercial ubicado en Ciudad Merliot, de Santa Tecla.

El hecho ocurrió el 13 de mayo del presente año en la zona del Cafetalón, Santa Tecla.

Comentarios