
Kim Kardashian anuncio a través de su cuenta de twitter que junto con sus hermanas donaran $500,000 dólares en beneficio a los afectados por Harvey.
Además ella expresó a través de su cuenta de twitter que su familia esta orando por Houston, Kardashian también compartió el número de cuentas bancarias de organizaciones que ayudarán a las personas afectadas.
“Hemos visto todo lo que sucede en Houston y nuestros corazones están rotos por todas las familias desplazadas, por todas las víctimas. Ver las fotos de los niños, todas esas imágenes, es devastador”, expresó Kim.
Houston we are praying for you! My mom, sisters & I will be donating $500,000 to @redcross and @salvationarmyus today #HoustonStrong
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) August 29, 2017
La actriz estadounidense Sandra Bullock también se unió ayudar a las víctimas de Harvey, ella realizo la donación de un millón de dólares en beneficio a los afectados por la tormenta tropical.
El millón de dólares fue entregado a Cruz Roja de Estados Unidos, organización que ha estado apoyando durante el la tragedia, además han abierto 34 albergues para dar refugio a 17,000 personas.
“Simplemente estoy agradecida de poder hacerlo todos debemos de hacer nuestra parte”, expresó la actriz en un comunicado.
Otros de los que se han sumado con mensajes hacia las víctimas son: Dwayne Johnson , conocido como “La Roca”, Jennifer López y su pareja, Alex Rodríguez. La banda musical Colplay el fin de semana durante su concierto hicieron un tema musical dedicado a los afectados.
Coldplay compuso “Houston” canción dedicada a los afectados por Harvey
Comentarios