Asesinan a estudiante universitario en colonia San Federico de Chalchuapa

Sucesos miércoles 30 de agosto 2017, 6:30 AM

La Policía Nacional Civil (PNC) en horas de la noche de este martes, reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino en el municipio de Chalchuapa, departamento de Santa Ana.

Según información preliminar, el cadáver fue encontrado por una patrulla de la corporación policial cuando esta se encontraba realizando un rastreo en la zona, específicamente sobre la calle que conduce a cantón El Arado a 75 metros de la colonia San Federico de la jurisdicción antes mencionada.

La victima fue identificada como Luis Mario Martínez Aquino, de 19 años de edad; quien se dirigía a su centro de estudios cuando fue interceptado por sujetos desconocidos y lo asesinaron con arma de fuego.

Las autoridades policiales determinaron que en efecto el cuerpo del joven presentaba heridas ocasionadas por disparos de arma de fuego en el tórax y parte del rostro.

Por el momento, se realizan las investigaciones correspondientes para dar con el móvil y el paradero de los causantes de este homicidio. No se reportan capturas.

Comentarios