Capturan a 9 delincuentes por diferentes delitos en San Salvador, Sonsonate y La Paz

Judicial miércoles 30 de agosto 2017, 9:36 AM

Policía Nacional Civil (PNC), realizo la captura de nueve sujetos por varios delitos en diferentes departamentos.

Sonsonate

Agentes policiales bajo orden administrativa realizaron la captura de José Ramón Saenz por el delito de estafa, en perjuicio de un ciudadano del departamento de San Miguel.

Un segundo proceso de captura se registró en el departamento de Sonsonate, agentes policiales realizaron la captura de tres miembros de pandillas.

Entre los tres sujetos detenidos se encuentra un menor de edad, autoridades no brindaron la identificación de los ahora detenidos, tampoco detallaron sobre los delitos que han cometido los capturados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

San Salvador

Agentes policiales realizaron la captura de cuatro sujetos en San Salvador, tres de ellos fueron detenidos por el delito de tráfico ilícito de droga.

Los detenidos fueron identificados por las autoridades como, Johny Maravilla, Rubén González y Kenia Juárez, según detallo la PNC los tres sujetos son miembros de pandillas. Durante el proceso de captura autoridades les incautaron 75 porciones de marihuana.

El cuarto sujeto detenido en San Salvador fue Andy Gámez alias “El Tierno”, a quien autoridades le decomisaron un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Paz

Agentes de Grupos Conjuntos de Apoyo a la Comunidad (GCAC), bajo orden judicial realizaron la captura  de Rigoberto López alias “Poseido”, autoridades detallaron que el sujeto capturado es miembro activo de pandilla. Será procesado ante el tribunal correspondiente por el delito de lesiones.

Comentarios