Capturan en San Salvador a dos sujetos que delinquían con un arma de juguete

Sucesos miércoles 30 de agosto 2017, 11:15 AM

La Policía Nacional Civil (PNC) realizó la captura de dos sujetos fueron capturados la tarde del martes en la ciudad de San San Salvador.

La captura se hizo efectiva en las inmediaciones del mercado Cuscatlán, sobre la 25 Avenida Sur, de la capital. La detención fue hechos por un grupo de policías de la Sección Táctica Operativa (STO), quienes procedieron a registrar a los individuos, luego de que estos se mostraran inquietos y con una actitud sospechosa.

De acuerdo con las autoridades, al momento del registro Kevin Armado Ventura Martínez de 21 años de edad se negó a la requisa, por lo que llamó aún más la atención de los agentes, junto Ventura Martínez fue capturado José Alberto Mazariego de 22 años, quien resulto ser prófugo de la justicia por los delitos de robo y lesiones.

Los agentes le encontraron una arma de fuego tipo pistola a Ventura Martínez, la cual resultó ser un arma de juguete. Los policías terminaron por arrestar a los dos sujetos, ya que se presume que se disponían a delinquir haciendo uso del arma de juguete.

Los sujetos fueron remitidos a unas bartolinas policiales, Ventura Martínez por el delito de resistencia, mientras que Mazariego Flores será enviado ante un juzgado de instrucción capitalino donde ya tiene abierto el proceso por los delitos antes señalados.

Comentarios