Imponen 105 años de prisión a dos pandilleros por tres homicidios

Sucesos miércoles 30 de agosto 2017, 6:07 PM

Por el delito de homicidio en perjuicio de tres sujetos de la misma estructura criminal condenan a 105 años de prisión a dos pandilleros de la clica 18.

Los pandilleros que fueron enviados a prisión fueron identificados como Saúl Abisaí González Bautista alias “Piwi” y Edwin Alexander García Pimentel alias “Huezo”.

Fue el Tribunal de Santa Tecla, quien desarrollo el proceso de vista pública en el cual fueron condenados los dos pandilleros.

La escena de homicidio por la cual fueron condenados ocurrió en la casa número siete del pasaje Los Naranjos “A”, colonia Palos Grandes, municipio de Colón, departamento de La Libertad, en el año 2012.

Dos de las víctimas murieron en el interior de la vivienda, mientras un tercero falleció en el Hospital San Rafael, lugar en cual sobrevivió el testigo clave.

Las víctimas que fueron asesinadas por ambos condenados son: Óscar Daniel Ruano Juárez alias “Panzón”, Joel Antonio Rivera López alias “Punto” Ángel Rivera alias “Chester” y el testigo clave quien sobrevivió.

Fiscalía detallo que la condena de 105 años se divide en 30 años de prisión por cada homicidio y 15 años por homicidio imperfecto siendo en total 105 años de prisión, anteriormente siete pandilleros más vinculados al caso ya habían sido enviados a prisión.

Comentarios