Ladrón muere tras ser linchado por los habitantes de Reyes Juárez, México

Internacionales miércoles 30 de agosto 2017, 6:05 PM

En el municipio Reyes Juárez, México cuatro sujetos fueron descubierto intentado robar en el interior de una vivienda, tras ser sorprendidos los hechores intentaron darse a la fuga, pero estos fueron perseguidos por habitantes de la comunidad.

Los sujetos dispararon contra los habitantes mientras trataban darse a la fuga, una de las balas hirió a unos de los habitantes de la localidad que pasaba por el lugar, fue el momento en el que los lugareños empezaron a perseguir a los sujetos.

Tras la persecución lograron capturar a uno de los sujetos, los pobladores tomaron la justicia por sus manos y decidieron quemar vivo al presunto ladrón, fue golpeado y atado a un poste de luz cerca de la capilla del pueblo, donde fue quemado vivo, mientras ardía recibió un disparo en la cabeza.

Los otros tres sujetos se dieron a la fuga, según detallaron los habitantes uno robó un taxi en el que lograron salir del lugar, otros se habría dado a la fuga a bordo de una camioneta que los estaba esperando.

El ahora fallecido era miembro de la banda “Los Mollejas”, organización delictiva que tiene presencia en San Martín Texmelucan, la cual se dedica a realizar robo de casa y asaltos.

El secretario de Seguridad Pública Estatal Jesús Morales Rodríguez se expresó ante el hecho ocurrido el pasado día martes, él hace el llamado a la población a que no tomen la justicia “por sus propias manos”.

Foto: Crónica Viva

Comentarios