Matan a balazos a un joven en el municipio de El Congo, Santa Ana

Sucesos miércoles 30 de agosto 2017, 12:58 PM

Un joven fue asesinado con arma de fuego la mañana de en el municipio del Congo, departamento de Santa Ana.

El hecho ocurrió en el kilómetro 48 y medio de la carretera que conduce de Santa Ana a San Salvador, en el cantón el Guineo del municipio de El Gongo. De acuerdo con las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC), una llamada al cuerpo de socorristas de la Cruz Roja dio aviso de una personas que se encentraba atropellada en dicha zona, pero al llegar al lugar notificaron a la policía que se trataba de un homicidio.

La PNC llegó al lugar para corroborar la escena, y según informó una fuente policial, la víctima es un joven identificado como Francisco Arnulfo Carballo 16 años de edad. El joven presentaba múltiples lesiones causadas por arma de fuego, según informó la fuente.

Hasta el momento se desconoce cual pudo haber sido el móvil de este hecho, pues se ignora si el joven tenia algún vínculo con grupos terroristas o si este habría recibido amenazas por dichos grupos.

En el lugar se montó un operativo para dar con los responsables de este hecho, pero se desconoce si hay capturas por el hecho.

Comentarios