92 de los 100 más buscados por la PNC se encuentran fuera de circulación

Nacionales jueves 31 de agosto 2017, 1:18 PM

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que 92 de los sujetos que se encontraban en la lista de los 100 más buscados han sido sacados de circulación.

El jefe de la División de Cumplimiento de Disposiciones Judiciales (DCJ), de la PNC, subcomisionado José Luis Mancía Valle, dio un balance del listados de los criminales más buscado por la delegación policial, en el cual destacó la captura de 92 sujetos desde su difusión el 20 de abril de 2016.

Durante el informe, el jefe policial, informó que las 92 órdenes judiciales que han ejecutado, 76 han sido capturados y 16 fallecidos, en diferentes circunstancias.

Dentro del listado se encuentran miembros de las tres principales pandillas que operan en el país; Mara Salvatruca (MS) La 18 Revolucionarios y la 18 Sureños. Los enlistados son en su mayoría: gatilleros, palabreros, corredores y cabecillas.

Entre los últimos arrestos se encuentra Víctor Manuel González Guerrero, de 26 años, alias “calavera”, en final calle Concepción y calle 5 de noviembre, en San Salvador, quien figuraba como uno de los antisociales dentro del listado.

El subcomisionado aseguró que la corporación seguirá en la búsqueda de los pandilleros restantes con el fin de dar un contundente golpe a los grupos terroristas y frenar la planificación de ilícitos, que en su mayoría son estructurados por los jefes de pandillas.

Comentarios