
La Subdirección de investigaciones mediante el trabajo de la División Antiextorsiones de la Policía Nacional Civil (PNC) logró la captura de seis sujetos por el delito de extorsión.
En ese sentido, mediante un proceso de investigación se logro dar con los delincuentes; las detenciones se hicieron efectivas en Santiago Nonualco, San Rafael Obrajuelo y Zacatecoluca, todos municipios de la cabecera departamental de La Paz.
Por el momento, las autoridades no han brindado la identidad de los 6 delincuentes capturados en este procedimiento, los cuales también serán procesados por el delito de posesión de drogas.
Por otra parte, la corporación policial reportó la detención de Manuel Adalberto Rodríguez Guevara y Kevin geovany Guevara Moran, ambos por el delito de robo agravado en el municipio de Juayua, departamento de Sonsonate.
Asimismo, se informó sobre la captura de otros seis sujetos en el Cantón Chipilapa y colonia Las Palmeras del departamento de Ahuachapán; delincuentes que serán procesados por el ilícito de homicidio agravado.
Comentarios