Capturan a homicida en Concepción Batres, Usulután

Sucesos jueves 31 de agosto 2017, 9:53 AM

El sujeto fue capturados dos años después de haber asesinado a un hombre en el municipio y cabecera departamental de Usulután.

La Policía Nacional Civil (PNC) notificó acerca de la captura de Henry Alexander Sánchez Bautista, alias “Garrucha” de 31 años de edad, quien es reclamado por la justicia por el delito de homicidio agravado.

La captura se realizó en el municipio de Concepción Batres, departamento de Usulután, lugar de donde era residente el homicida. De acuerdo con las autoridades de la PNC, Sánchez Bautista es miembro activo de la organización terrorista de la Mara Salvatrucha (MS).

La Fiscalía General de la República acusa a Sánchez Bautista, del delito del de homicidio en prejuicio de Gerardo Alexander Segovia Menjivar, hecho ocurrido en Colonia Santa Eugenia de Usulután en el mes de noviembre de 2015.

En las próximas horas el pandillero pasara a un Tribunal de Sentencia del departamento oriental, en donde enfrentara un juicio por los delitos de organizaciones terroristas y homicidio.

Comentarios